Friday, July 13, 2012

¿ES CORRECTO CELEBRAR LA FIESTA DE LAS PRIMICIAS EN LA IGLESIA?




EN MUCHAS IGLESIAS SE RECOJEN LAS OFRENDAS DE LA PRIMISIAS Y LO HACEN MAS DE UNA VEZ AL AÑO, LO HACEN TODOS LOS MESES, ES BIBLICO HACER ESTO ?




Thursday, July 12, 2012





Cuando un predicador llega a una iglesia y anuncia que  va a predicar el evangelio, los cristianos por lo general no le prestan interés pues ellos comentan que dichas predicas son para los inconversos. En estos mensajes el Pastor Sugel Michelen expone la necesidad de que los cristianos también reciban el mensaje del evangelio.



Tuesday, July 10, 2012

El peligro de Deslizarse( Dr. Charles Stanley)



Muchos son los peligros por los cuales los cristianos tienen que pasar, en este mensaje el Dr. Stanley nos birnda una clara presentacion de cuales son las caracteristicas de un cristiano que se esta deslizando y cuales son las consecuencias.






Sunday, July 8, 2012

Los Profetas de la Prosperidad (Pastor Chuy Olivares)




 En todo el mundo se esta predicando una doctrina completamente falsa, llamada doctrina de la prosperidad, en este mensaje usted podra recibir toda la informacion que usted necesita para poder enfrentar a estos falsos profetas.






Saturday, July 7, 2012

El Engaño de la confesion Positiva (Pastor Chuy Olivares)


En estos tiempos en la Iglesias se estan predicando enseñanzas que nada tiene que ver con la verdad reflejada en la Palabra de Dios. Una de las tales esta encaminada a instruir al creyente que ellos tienen la postestad y el poder para decretar. En este hermoso mensaje el Pastor Chuy Olivares desenmascara esta falsedad.