Wednesday, November 16, 2011

ES USTED UNA BUENA PERSONA ?

CONFESION FALSA Y VERDADERA


LA INCAPACIDAD TOTAL DEL HOMBRE NATURAL


INCAPACIDAD TOTAL

Efesios 2:1-3; Romanos 3:10-12

Y El os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados

En los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora obra en los hijos de desobediencia, entre los cuales todos nosotros vivimos en otro tiempo en los deseos de la carne, haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos, y éramos por naturaleza hijos de ira, lo mismo que los demás (Efesios 2: 1-3).

Monday, November 14, 2011

EL HIJO PRODIGO (Jonh MacArthur)


MENTIRAS QUE SE ESTAN MINISTRANDO AL PUEBLO DE DIOS

Muchos llamados evangelicos en estos dias se han dedicado a introducir falsas enseñanza , aqui podras ver un video en cual se desenmascaran esos falsas enseñanza.

DESCUBRIENDO LA VERDAD DEL G12





En este blog mostraremos dos videos dende el Pastor Miguel Rosell expone verdades sobre este falso movimiento G12 fundado por el falso Cesar Castellanos. Si usted desea adquiri conocimientos mayores sobre esta falsedad haga clik en la image.



Friday, November 4, 2011

PARABOLA DEL TRIGO Y LA CIZAÑA (Chuy Olivares)


CONFERENCIA SOBRE LAS PROFESIAS DE LOS TIEMPOS FINALES (Dr. Bob Shelton)


¿QUE PASO CON EL MOVIMIENTO DE ALABANZA Y ADORACION?

Movimiento de Alabanza y Adoración o Farándula Cristiana

De acuerdo a los expertos y estudiosos en la materia la música se define como un lenguaje de sonidos que viene implícito en los seres humanos, Dicho lenguaje Influye en nuestro carácter y está científicamente comprobado que afecta al sistema nervioso.

Un ejemplo de esto lo vemos en:

1 Samuel 16:23: “Y cuando el espíritu malo de parte de Dios venía sobre Saúl, David tomaba el arpa y tocaba con su mano; y Saúl tenía alivio y estaba mejor, y el espíritu malo se apartaba de él”. RV60

JOHN MACARTHUR: 1RA SESION DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS COFERENCIA A PASTORES.


EL JUICIO VENIDERO SOBRE LOS APOSTATAS.


LA DOCTRINA DE LA ELECCION


JESUCRISTO EN EL ANTIGUO TESTAMENTO

INTRODUCCION

Si les digo que vamos a estudiar todas las profesias relacionadas con le primera venida de Jesucristo y de su ministerio despues de su encarnación muerte y resurrección todos tendríamos conocimiento de muchos textos relacionados con este tema; pero que me podrías decir si en estos momento vamos a comenzar un estudio sobre las apariciones y manifestaciones de Jesucristo antes de su encarnación durante el Antiguo Testamento.

¿ERES VERDADERAMENTE LIBRE?


Gracias a Dios nunca he tenido la oportunidad de ser testigos de lo que es vivir en una esclavitud, nunca he visto a un esclavo con mis propios ojos. He leído acerca de la esclavitud, he visto documentales y películas que tratan sobre el tema, verdaderamente que es horrible e injusto que hombre como tú y yo tengan bajo su dominio a otro grupo de personas los cuales deberán hacer lo que a ellos se le antoje.


Thursday, November 3, 2011

¡¡EL LIBRE ALBEDRIO UN ESCLAVO!!


LA ELECCION (Mensage del Pastor Charles Spurgeon)


"Pero nosotros debemos dar siempre gracias a Dios respecto a vosotros, hermanos amados por el Señor, de que Dios os haya escogido desde el principio para salvación, mediante la santificación por el Espíritu y la fe en la verdad, a lo cual os llamó mediante nuestro evangelio, para alcanzar la gloria de nuestro Señor Jesucristo." 2 Tesalonicenses 2: 13, 14.

¿POR QUIEN MURIO CRISTO?

La Expiación Definida

En la segunda parte de esta serie vimos como Dios escogió desde antes de la fundación del mundo salvar un número incontable de seres humanos.  Esa elección no fue basada en nada bueno que estuviera en esas personas sino que fue de acuerdo "a la voluntad y amor de Dios".  La Biblia nos enseña que  Cristo murió en la cruz del calvario y que derramó su sangre para perdón de pecados.  La pregunta que surge entonces es ¿Murió Cristo para expiar la culpa de todos los hombres o murió para expiar la culpa de aquellos quienes el Padre había escogido desde la fundación del mundo?  Bueno, es claro que si Dios escogió salvar algunos y no todos los hombres caídos de la raza humana, entonces los pecados de ‘esos’ hombres debía ser ‘expiados’. La paga debida por esos pecados, debió ser completamente satisfecha y de esa manera, estos hombres pecadores serían librados de la culpa del infierno por su pecado, esto es lo que se conoce como la doctrina de la "expiación definida" o "expiación limitada".

EL SECRETO DETRAS DE LAS SOCIEDADES SECRETAS


HOMOSEXUALIDAD - ¿OPCION SEXUAL O ENFERMEDAD?


EL VERDADERO EVANGELIO (Paul Washer)

Muchas personas estan predicando un Evangelio sin Principios Bíblicos que lo apoye, es mi deseo que en este articulo acompañado de una enseñanza del Pastor Paul Washer entendamos cuales son los principios Biblicos para predicar un Evangelio correcto. 

EL VERDADERO EVANGELIO (John MacArthur)

Los pastores y maestros que diluyen el evangelio de Cristo para hacerlo más popular y atrayente son responsables de conducir a su público por el camino que lleva al castigo eterno.

John MacArthur expresa la tendencia moderna de alterar el mensaje verdadero del cristianismo con el fin de complacer los caprichos y deseos de una cultura que espera recibir mensajes sin confrontación, respuestas fáciles y compromisos superficiales.

¿DESEAS A DIOS? - PELIGROS QUE ENFRENTAN LOS JOVENES - (Paul Washer)


LA REGENERACION CONTRA LA IDOLATRIA DE LA DESICION EN EVANGELISMO (Paul Washer)


VIDEOS INTERESANTES Y EDUCATIVOS


Wednesday, November 2, 2011

EL DIOS DE LA BIBLIA VS EL DIOS DEL HUMANISMO

Es importante entender que un cristiano no puede ser un humanista. Existen aquellos que claman ser “humanistas cristianos” o “humanistas religiosos”. Pero el humanismo y el cristianismo no son compatibles. Paul Kurtz, ex editor de la revista The Humanist, abordó el asunto del “humanismo cristiano”, y observó: “El humanismo, en algún sentido razonable, no se puede aplicar a uno que todavía cree en Dios como la fuente y Creador del universo. El humanismo cristiano sería posible solamente para aquellos que están dispuestos a admitir que son humanistas ateos. Con seguridad esto no se aplica a los creyentes intoxicados de Dios” (1973, p. 177). El escritor humanista Corliss Lamont fue más lejos al decir: “Pasando al Nuevo Testamento, podemos ver claramente que su teología, si es tomada literalmente, es muy foránea para el punto de vista humanista” (1977, p. 50).

¿SE PUEDE PERDER LA SALVACIÓN?

¿SE PUEDE PERDER LA SALVACIÓN?

Estudio bíblico sobre si la salvación se puede perder, o no.

Índice del Tema

     1. El posicionamiento de Dios, y el posicionamiento humano
         A. El posicionamiento de Dios
            Más verdades en cuanto al llamamiento a salvación
            ¿El que se dice nacido de nuevo puede pecar de forma fría y voluntaria?
        B. El posicionamiento del hombre
            El hombre sólo ve y entiende hasta un límite

    2. El salvo es el que verdaderamente ha nacido de nuevo
         A. Veamos algunos casos

    3. Las pruebas de Dios son para revelar la realidad en la que vive el cristiano profesante

    4. Conclusión

SOBERANIA Y SALVACION

"Mirad a mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra, porque yo soy Dios, y no hay más." Isaías 45:22.
   
Hace seis años, hoy, casi a esta misma hora del día, me encontraba "en hiel de amargura y en prisión de maldad." Sin embargo, por la gracia divina, había sido ya conducido a sentir la amargura de esa servidumbre, y a clamar en razón de la maldad de esa esclavitud. Buscando el descanso sin hallarlo, entré en la casa de Dios y me senté allí, temiendo que si alzaba mi mirada, podía ser cortado y consumido completamente por Su severa ira. El ministro subió al púlpito y, al igual que acabo de hacerlo yo, leyó este texto: "Mirad a mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra, porque yo soy Dios, y no hay más." Yo miré al instante y la gracia de la fe me fue otorgada allí; y ahora creo que puedo afirmar verdaderamente:

LA REFORMA: UNA MIRADA A LA IGLESIA DE HOY


La iglesia de hoy esta siendo muy influenciada por  corrientes humanistas y han deteriorado la correcta predicación del Evangelio de Jesucristo que se estable en la escritura. Este video hace un llamado a la reflexión para que volvamos a considerar lo que los reformadores de la Iglesia realizaron en sus tiempos.

MENSAJE QUE TODO JOVEN DEBE ESCUCHAR

La juventud cristiana influenciada por el espíritu del mundo y las asechanzas de Satanás esta siendo confundida con un evangelio lleno de falsedades y mentiras. Muchas Iglesias están introduciendo en los servicios métodos mundanos para tratar de atraer a l juventud, pero le están haciendo un gran daño. Somos nosotros los cristianos fundamentados en la palabra de Dios los encargados de mostrar a los jóvenes el camino verdadero. El Pastor Paul Washer en este mensaje le abre la visión a los jóvenes.

USO DE LA PSICOLOGIA EN LA IGLESIA

Uno de los fenómenos de la era en que vivimos es la manera en que la iglesia ha sido infiltrada por la psicología secular. En contradicción a 2 Timoteo 3:16, 17, la Biblia ya no es considerada como suficiente como base para el aconsejamiento. Necesitamos psicoterapia. Ya no se confía en el Espíritu Santo para que produzca los necesarios cambios en las vidas de los creyentes. Los ancianos ya no son competentes para orientar. Tienen que enviar a su gente a un terapeuta profesional. Esto a pesar del hecho de que Dios nos ha dado en la Palabra y mediante el Espíritu todo lo necesario para la vida y la piedad (2 Pedro 1:3).